SEGUIMIENTO | Bebé hospitalizada en Cancún tiene una semana con herida de bala en la cabeza; es víctima colateral de un ataque en Playa del Carmen

0
34


CANCÚN, MX.- La bebé de 4 meses hospitalizada en Cancún por un balazo en la cabeza, es víctima de ataque registrado la semana pasada en Playa del Carmen.

De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, la menor resultó herida durante un ataque armado ocurrido el 24 de enero en playa del Carmen, en el cual un hombre murió y los agresores fueron detenidos.

El día de hoy se dio a conocer que los presuntos responsables de herir a la infante, son Wilebaldo N. Y David N, quienes el día de hoy fueron vinculados a proceso por los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa, de acuerdo con la causa penal FGE/QROO/SOL/01/472/2020, por lo que permancerán en el Centro de Reinserción Social (Cereso), de Playa del Carmen en tanto se define su situación jurídica.

En ese sentido se dio a conocer que el ataque armado ocurrió el día 24 de enero en la colonia Colosio, cuando los imputados arribaron a casa de José Gaspar en la calle 60 y sin mediar palabra comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones, lo que provocó que algunas balas lesionara a la pequeña Valentina N. De 4 meses en la cabeza en el lado derecho, mientras que los padres tuvieran rozones.

Posteriormente los verdugos salieron huyendo, sin embargo fueron ubicados por la policía municipal por lo que de inmediato fueron capturados y puestos a disposición de la autoridad.

El miércoles por la tarde, la bebé fue ingresada al área de pediatría del IMSS de Cancún, donde recibe atención por la herida.

Hasta el momento no tiene un parte médico oficial y se desconoce su condición actual. (Noticaribe)

Bebé de 4 meses ingresa a hospital de Cancún con disparo en la cabeza

 

Comentarios en Facebook