Anuncian actividades por el 46 aniversario del ejido Alfredo V. Bonfil del 14 al 17 de febrero

0
287

CANCÚN, MX.- Luis Martínez Rocha, comisario ejidal de Alfredo V. Bonfil, anunció las actividades por el 46 aniversario de esa localidad que hoy forma parte de la zona metropolitana de Benito Juárez y presentó a las candidatas a reinas de los festejos, que se realizarán el 14, 15, 16 y 17 del presente mes.

Luego de explicar que se ha perdido el interés por participar en estos festejos, dijo que en esta ocasión sólo hay dos candidatas, quienes comprarán su vestuario con el dinero que reúnan mediante la venta de boletos.

Asimismo, anticipó que los días 14 y 15 la celebración será amenizados por la banda La Ley Lagunera y Liberato. También participarán las bandas Terrones, Callejera y Bandolero.

El 16 se realizará el baile de coronación, al que, como es tradicional, se espera la asistencia del gobernador Carlos Joaquín González y la presidenta municipal de Benito Juárez, María Elena Lezama Espinosa, y estará amenizado por Liberato, Banda Terrones y Zona Blindada.

Para el 17, fecha en la que se conmemora el aniversario de Bonfil, está anunciada la actuación de Chuy Lizárraga, Zona Blindada y Ley Lagunera.

Martínez Rocha se quejó de que los 46 años de Alfredo V. Bonfil han sido de mucha lucha y abandono por parte de las autoridades, aunque el ejido ha seguido adelante con recursos propios.

Mucha gente ha guardado las ganancias por la venta de terrenos, pero hay otros de quienes otras personas se han aprovechado y no queremos que eso continúe, explicó. Por eso estamos trabajando para darle a cada quien su título de propiedad o su certificado parcelario para darles certeza jurídica, lo que esperamos ocurra a más tardar en mayo. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook