Dice Fernando Chávez que no está buscando ser sucesor de Reyna Durán, pero reconoció que no le desagradaría ser coordinador de la bancada de Morena y presidir la Jugocopo

0
27

Por Rafael Briceño

CHETUMAL MX. – Aunque manifestó su interés de ser coordinador de la bancada de MORENA y por consiguiente presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo), Fernando Chávez Zepeda aclaró que hasta el momento no hay nada concreto sobre rumores del cambio de Reyna Durán Ovando.

Reconoció que lo tomó por sorpresa el cambio de Arturo Castro Duarte como secretario general de la Jugocopo y que acudió con él para solidarizarse porque es un buen elemento

Aunque también reconoció que Castro Duarte está en el cargo por acuerdos políticos. Momentos después Castro Duarte fue reinstalado en su cargo.

Chávez Zepeda hizo un llamado a los diputados para que lleguen a un buen acuerdo para beneficio de la legislatura y de la bancada de Morena.

Aclaró que no está buscando ser sucesor de Reyna Durán “es mi amiga y hay que ser institucional”

Aunque reconoció que le gustaría ser coordinador de la bancada de MORENA “es un gran reto pero todo a su debido tiempo”.

Desconoce que haya grupos que trabajan para que sea coordinador

Reiteró su sorpresa por lo sucedido ya que consideraba que todo marchaba sobre ruedas “para mi es un bache del que vamos a salir”.

En las oficinas de la Jugocopo estuvieron reunidos Durán Ovando, Castro Duarte, así como los diputados Pedro Pérez Díaz, María Fernanda Trejo Quijano, Carlos Hernández Blanco, José Luis Guillen y el propio Chávez Zepeda. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook