QUE NO LE MUEVEN EL TAPETE: Reyna Durán se dice firme al frente de la Jugocopo, pero reconoce que si los integrantes de su bancada eligen a un nuevo coordinador, será respetuosa

0
25

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Aunque dijo que está firme en la coordinación de la bandada de Morena y la presidencia de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo), Reyna Durán Ovando reconoció que si los integrantes de la fracción parlamentaria decide elegir a un nuevo coordinador será respetuosa de la decisión de la mayoría

Lo dije y lo sostengo bendita democracia y seguiré defendiendo los principios de MORENA que es el no mentir, no robar ni traicionar, afirmó.

Ante los movimientos en la cúpula nacional de Morena ratificó su apoyo hacia Yeidkol Polevsky como presidenta con base en los principios y estatutos del partido.

Consideró que las diputadas Érika Castillo y Fernanda Trejo son sus amigas: “las quiero mucho porque son mujeres muy capaces y a quien reconozco el trabajo que están realizando”.

Al asegurar que no hay pugna por el poder al interior de la bancada de Morena en el Congreso local, manifestó que no le mueven el tapete, “sólo en caso de que haya algún temblor”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook