Vuelca camioneta tras derribar un semáforo en Cancún

0
46

CANCÚN, MX.- El exceso de velocidad y la falta de precaución, se combinaron para provocar que el conductor de una camioneta Toyota se impactara en accidente registrado en transitada avenida de Cancún.

El accidente se registró a la altura de la glorieta del residencial Campestre sobre la avenida Luis Donaldo Colosio en la salida de Cancún a la Riviera Maya.

De acuerdo con información preliminar, el impacto provocó que la unidad motriz volcara y el semáforo quedará sobre la vía de rodamiento.

El accidente se registró alrededor de las 22:00 horas cuando Luis Manuel Díaz, un mecánico de 48 años de edad, circulaba a exceso de velocidad a bordo de su camioneta, Toyota, Sienna color gris.

Sin embargo al llegar a la citada glorieta no logró controlar la unidad al tomar la curva lo que provocó que esté impactará contra el semáforo y posteriormente el automotor volcará quedando llantas para arriba sobre la vía de rodamiento.

Además, por el impacto el conductor y un acompañante salieron de la unidad y quedaron severamente lesionados, por lo que curiosos que pasaban por el lugar solicitaron el apoyo de la Cruz Roja, quienes arribaron minutos más tarde y trasladaron a los heridos a un hospital de Cancún.

Mientras tanto personal de tránsito llevó a cabo la diligencia necesaria para el deslinde de responsabilidades. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook