Disparan contra una patrulla de la SSP en Mérida

0
70


Por Jéssica García

MÉRIDA, MX.- De acuerdo con los primeros informes emitidos por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán, cinco personas dispararon hacia una patrulla de la corporación en la colonia Francisco I. Madero en Mérida.

La situación activó un fuerte operativo durante las primeras horas de este día, puesto que agentes policiacos les solicitaron a las personas a bordo de una camioneta con placas YZA-494-A que se detuvieran por tratar de pasarse un alto.

Sin embargo, las personas señaladas exhibieron unas placas y una gorra de la SSP, que resultaron falsas y al verse descubiertos, uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó hacia la patrulla 6278 del Sector Poniente.

Según los más recientes reportes, no hubo lesionados durante el hecho, pero los policías agredidos solicitaron apoyo y de inmediato se implementó el dispositivo de seguridad. Unidades de la SSP persiguieron a la camioneta y finalmente detuvieron a las cinco personas involucradas.

La zona en donde ocurrió la agresión fue acordonada por elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI), mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las primeras indagaciones. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook