Anuncia Tigres de Quintana Roo a Dj Peterson como refuerzo

0
53


CANCÚN, MX.- El estadounidense DJ Peterson se convirtió en el segundo refuerzo de los Tigres de Quintana Roo para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol.

En un comunicado, la organización de bengala dio a conocer que a menos de un mes del inicio de su Spring Training con miras a su temporada 65 en la LMB, el pelotero DJ Peterson se une al pitcher venezolano Alex Torres, como las dos caras nuevas hasta el momento.

De acuerdo con la información que se proporcionó, Douglas Anthony Peterson, mejor conocido como DJ, fue seleccionado primeramente en el 2010 por los Marineros de Seattle; pero continuó con sus estudios universitarios.
Asimismo, refirió que para el 2013 una vez más lo seleccionó Seattle en la primera ronda de la Universidad de Nuevo México, pero como seleccionado nacional universitario para los Estados Unidos.

Asimismo, se indicó que DJ Peterson batea y lanza por el lado de los diestros, se desempeña en cualquiera de los tres jardines, mientras que en el cuadro puede jugar primera o tercera base; siendo como se le conoce un “utility”.
Además de los Marineros de Seattle, ha pertenecido a las organizaciones de Medias Blancas de Chicago y Rojos de Cincinnati, llegando hasta clase AAA, y que durante siete años en Ligas Menores, conectó 672 imparables, 142 dobles, ocho triples, 108 cuadrangulares, con 334 carreras
anotadas y 411 producidas.

El club refirió que el invierno pasado jugó en la Liga Mexicana del Pacífico, con los Águilas de Mexicali y ahora será su presentación en la LMB. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook