Detienen a sujeto por robarse cigarros y botellas de vino

0
44


CANCÚN, MX.- Elementos de la Policía Quintana Roo Benito Juárez, detuvieron a un sujeto que cuchillo en manos se robó botellas de vino y cajetillas de cigarro de un establecimiento de Cancún.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que la captura se registró cuando elementos de la Policía Quintana Roo que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en las avenidas Francisco I. Madero y Orquídeas, en manzana 102, lote 14, súper manzana 259, fueron alertados por la actitud de un hombre que salía corriendo de un comercio, por lo que le dieron alcance metros más adelante y fue asegurado.

Se indicó que al realizar la inspección de a persona, le encontraron una bolsa blanca que en su interior se encontraban tres botellas de licor, 7 cajetillas de cigarros y un cuchillo con mango color negro.

El encargado del establecimiento refirió que el sujeto, identificado como Edgar “N”, se metió a robar momentos antes, por tal motivo y señalamiento directo en su contra proceden a la detención de dicha persona para seguidamente ser trasladado a las instalaciones de la Secretaría municipal de Seguridad Pública para realizar los trámites legales correspondientes para su posterior puesta a disposición ante la autoridad ministerial pertinente. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook