La comunidad de Solferino, en la ruta hacia Holbox, en total olvido de las autoridades

0
63


KANTUNILKÍN, MX.- A pesar de ser paso obligado para miles de turistas que visitan la isla de Holbox, la comunidad de Solferino se encuentra en pésimas condiciones, faltando calles pavimentadas, alumbrado público, guarniciones y banquetas, entre otros para embellecer la imagen urbana del poblado, expresó el subdelegado de la comunidad, Ramón Baas Ramírez.

En entrevista, agregó que requieren de varios servicios para dejar en buenas condiciones la comunidad, que cuenta con bellezas naturales que es visitado por turistas europeos y que requiere “como mínimo y neceario”, que se mejoren los servicios para darle una buena imagen a los visitantes.
Señaló que existen varias calles con hoyancos y cuando se presenta una lluvia se acumula agua provocando que se engrandezcan, además de que las lámparas del parque se encuentran fundidas ocasionando que permanezcan en la oscuriad.

Lamentó que a pesar de que se ha reportado a las autoridades correspondientes para repararlas, no las cambian
Baas Tuz agregó que esperan que este año las autoridades municipales destinen mayores recursos en obras y servicios en la comunidad para darle una mejor imagen a los miles de turistas que forzosamente tienen que pasar en el poblado para dirigirse en la isla de Holbox. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook