PRONÓSTICO DEL CLIMA: Día caluroso para el Caribe mexicano

0
18

CHETUMAL, MX.- Temperaturas arriba de los 33 °C se esperan para Quintana Roo en este inicio de semana, donde pese al intenso calor, el cielo estará de Parcialmente Nublado a Nublado; idóneo para disfrutar de las bellezas naturales del Caribe.

Con base a la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional; Se informa que continua la entrada de Aire Marítimo Tropical con variable contenido de humedad procedente del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán y estado de Quintana Roo; generando temperaturas de calurosas muy calurosas, nubosidad variable, baja posibilidades de lluvias dispersas sobre zonas costeras principalmente después de mediodía.

En lo que respecta exclusivamente a Quintana Roo, el tiempo pasará de Despejado a Medio Nublado, pocas probabilidades de lluvias ligeras aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento de componente este de 20 a 30 kilómetros por hora, con rachas ocasionales más fuertes.

La Sensación térmica máxima para el día de hoy será de 36°C, en tanto que la mínima para el día de mañana será de 27°C.

La temperatura máxima para este día será de 33 a 35°C, mientras que la mínima oscilará entre los 22 a 24°C.
El astro rey apareció a las 7:22 horas y se ocultará a las 18:13 horas.

Como cada día la Coordinación Estatal de Protección Civil emite las recomendaciones a la Población en General de estar pendientes de las vías de comunicación oficiales. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook