Realizan limpieza de área públicas en colonias populares de Isla Mujeres

0
37

ISLA MUJERES, MX.- Con trabajos de desmalezamiento y limpieza de banquetas, parques y jardineras así como levantamiento de basura, las colonias populares de Isla Mujeres se mantienen en óptimas condiciones para que, tanto isleños como visitantes, puedan disfrutar de la buena imagen del municipio.

Este tipo de trabajos los lleva a cabo el Gobierno Municipal dirigido por Juan Carrillo Soberanis a través de la dirección de Parques y Jardines encargada de mantener, cuidar, rehabilitar y preservar limpia la vía pública y los rincones del Pueblo Mágico.

El director de Parques y Jardines, Ali Alexander Fuentes Cruz, destacó que -en esta ocasión- realizaron labores en las colonias “La Gloria”, La Caribeña”, “El Cañotal” y “Ampliación La Gloria” donde se desempeñaron trabajos de poda y desmalezamiento de espacios públicos como parques y banquetas, así como la recolección de residuos sólidos.

“La encomienda del presidente municipal es conservar las áreas verdes y paradores turísticos en óptimas condiciones para que la ciudadanía y los visitantes disfruten de cada rincón de la isla, así como mantener las colonias en buenas condiciones mejorando así la calidad de vida de las familias que aquí habitan y cuidando la salud pública” dijo Fuentes Cruz.

El funcionario recalcó que los trabajos no sólo se realizan en la ínsula, sino que también en la Zona Continental se tienen brigadas en colonias como “El Nazareno”, “El Morro” sin embargo ahí el encargado es Emmanuel Zetina, quien ha llevado las labores de manera permanente y puntual. (Fuente: Ayuntamiento de Isla Mujeres)

Comentarios en Facebook