“SON CINCO CASOS NADA MÁS”: Cobro de derecho de piso ha ocasionado baja de vendedores ambulantes en Cancún, admite director de Comercio

0
64

Por Guadalupe Villarreal

CANCÚN, MX.- El Ayuntamiento de Benito Juárez (Cancún) reconoció que el cobro de derecho de piso ha ocasionado la baja en el padrón de, al menos, cinco vendedores ambulantes en los últimos siete meses. Esto, de manera oficial.

Amílcar Israel García Lorenzo, director de Comercio y Servicios en la Vía Pública.

Los puestos de hot dogs, antojitos, cochinita, fondas de comida corrida y hasta eloteros, son los principales afectados, pues son los giros comerciales más explotados en Cancún y la principal víctima de la delincuencia.

Amílcar Israel García Lorenzo, director de Comercio y Servicios en la Vía Pública, aseguró que ya se han presentado solicitudes de baja por la inseguridad, pero no es representativa, al ser una cifra mínima.

“Del mes de julio del año pasado a la fecha se han presentado alrededor de cuatro, cinco casos nada más; es un porcentaje bajo a comparación de lo que tenemos en el padrón, los casos han sido muy esporádicos, sí se han presentado, pero no son muy representativos”, precisó. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook