Asigna Fiscalía Anticorrupción carpetas de investigación contra funcionarios por presunto uso indebido de recursos públicos en Playa del Carmen

0
56

Por Javier Chumacero

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El activista Antonio Ramos dio a conocer que la Fiscalía Anticorrupción, ya le asignó carpetas de investigación al caso del presunto desvío de recursos públicos, en la construcción de la red de agua potable en la colonia Bellavista.

La presidente municipal Laura Beristain tiene la carpeta número FGE/QR/FEEC/SOL/02/0084/2020, la terminación 0085 corresponde al entonces director de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Cambio Climático, Antonio Terrazas Lara, en tanto, el director de Obras Públicas, Alfonso Gordillo tiene la 0086. Al extesorero, Fernando Aguilar se le asignó la 0087.

El paso siguiente de acuerdo a los procedimientos, será interrogar a las cuatro personas ya mencionadas, para conocer su versión de los hechos y así dar continuidad a este caso.

La denuncia presentada por Antonio Ramos es por uso indebido de recursos públicos, ya que presuntamente fueron destinados fondos de la Secretaría del Bienestar a la citada obra, siendo la empresa concesionaria Aguakan, la responsable de llevar a cabo ese trabajo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook