‘ÉCHALE LA CULPA AL PRI’: Lanzan campaña de reivindicación con militancia y ese mismo día detienen a Emilio Lozoya

Posted on febrero 13, 2020, 9:59 am
58 secs

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), lanzó una campaña en redes sociales que ha titulado “Échale la culpa al PRI”, con la que busca reivindicarse con su militancia y recordar las acciones que llevaron a cabo cuando estuvieron al frente del gobierno federal, publicó xevt.com.

Advertisement

A través de un video el dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, señala que el partido que representa es el “culpable” de muchos beneficios que han llegado a los mexicanos, sin embargo, ayer miércoles cuando se lanzó la campaña, también se detuvo en España a Emilio Lozoya Austin, quien fungió como director de PEMEX, en la administración del priista Enrique Peña Nieto.

En un video de treinta segundos Moreno Cárdenas, explica las razones por las que la gente debe “culpar” de todo al PRI.

“Muchos dicen que el PRI, es el culpable de todo, y en algo tienen razón, el PRI es el culpable de que tus hijos tengan educación gratuita, también tenemos la culpa de haber creado el Seguro Social y somos culpables de que millones de trabajadores tengan casa propia. Así que la próxima vez que prendas la luz de tu casa o llegues más rápido a tu destino, échale la culpa al PRI”, destaca en su mensaje. (Fuente: xevt.com)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)