ENTRAN A LIMPIAR A TAJAMAR: Después de meses de acceso restringido por un litigio, manda comuna a brigadistas a retirar desechos y barrer vialidades

0
116

CANCÚN, MX.- Después de que anoche anunciara la presidente municipal Mara Lezama Espinosa, que un juez les concedió la apertura de las vialidades en Malecón, desde muy temprana hora más de 200 empleados de la Comuna inociaron con las tareas de limpieza.

Y es que desde las 7am los trabajadores llegaron con sus herramientas y camiones recolectores de basura a la entrada principal de Malecón Tajamar sobre la avenida Bonampak para cortar césped, levantar desechos y barrer las calles y pasos peatonales. Ante la mirada de los policías que acordonaron el área.

La vispera Mara Lezama informó que el fallo de un juez del Tercer Tribunal Colegiado en Cancún autorizó la apertura total del Malecón Tajamar, con lo que la ciudadanía gana una batalla y podrán disfrutar de su infraestructura.

“… quiero compartir con todos ustedes un gran logro como ciudadano, algo histórico que no solo nos compete a nosotros sino a las generaciones que vienen. Hoy esta noche con mucha alegría puedo decirles que Malecón Tajamar estará abierto a sus vialidades para que toda la ciudadanía pueda disfrutarlo”.
Malecón Tajamar estaba en litigio por la apertura de las vialidades, hoy se abrirá para que puedan circular vehiculos por sus avenidas. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook