SEGUIMIENTO | SE CONSUMA DOBLE EJECUCIÓN EN CANCÚN: Muere en el Hospital General el conductor del vehículo que fue baleado el domingo pasado en el fraccionamiento La Joya y se estableció que la mujer que falleció en el lugar no estaba embarazada

0
53

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- A cinco días del ataque a balazos que se registró en el fraccionamiento La Joya, donde una mujer falleció en el interior de un vehículo, el conductor de esa unidad, quien resultó lesionado, falleció la mañana de este viernes en el Hospital General y con esto, se consumó una doble ejecución.

Las investigaciones revelaron que la mujer que murió en el mismo lugar, no se encontraba embarazada, como trascendió en la escena del crimen.

El personal del Hospital General reportó alrededor de las 6:00 horas de este viernes el fallecimiento de José de Jesús R. L., quien sufrió un ataque a balazos la tarde del domingo pasado, cuando conducía un automóvil, tipo Aveo, de color blanco y estaba en compañía de una mujer.

Después de recibir los disparos, el ahora occiso colisionó contra una camioneta estacionada en la calle Ambar, cerca de la esquina con la avenida Diamante.

La mujer falleció en el asiento del copiloto del automóvil y en el lugar surgió la versión de que la ahora occisa estaba embarazada. Sin embargo, después de la necropsia de ley, se confirmó que no se encontraba en esa condición.

El conductor del vehículo sufrió graves lesiones y fue trasladado al Hospital General, donde falleció en las primeras horas de este viernes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook