Balean a un hombre en zona de invasión en Tulum y muere antes de llegar al hospital

0
79


TULUM, MX.- Al filo de las nueve y media de la mañana de este domingo, se registró el deceso de un hombre el cual era trasladado a un hospital tras ser blanco de una agresión armada en la zona de invasión de esta ciudad, las autoridades policiacas citan como referencia del lugar del ataque armado la Calle luna y calle aurora.

La fuente oficial solo precisa detonaciones de arma de fuego y un lesionado por proyectil de arma de fuego, pero fuentes de la misma corporación han confirmado que la ciencia médica al tener a la vista a la persona, confirmaron que ya estaba muerto.

Contactos oficiales han informado que se reciben dos llamadas, reportando detonaciones de arma de fuego, y posteriormente refieren que la víctima fue alcanzada por las balas que al parecer un par de sujetos detonaron mientras caminan para llegar a su vivienda ubicada en la zona de invasión y citan, que fue en las cercanías de la escuela primaria Ford 198.

Además del reporte oficial, vecinos del lugar señalan que un hombre que estaba llegando a su casa fue atacado a balazos por individuos que por ahí estaban, al parecer ya esperándolo, y que paramédicos de una ambulancia de la clínica Costamed, llegó y trasladó al baleado, pero murió en el trayecto, según la información brindada por estos y fuentes oficiales. (Fuente: Noti Tulum)

Comentarios en Facebook