Hieren a un hombre en ataque a casa en el fraccionamiento Villas Otoch de Cancún

0
21

CANCÚN, MX.- Una persona resultó lesionada en un ataque registrado esta tarde en contra de la fachada de una casa en fraccionamiento de Cancún

Los servicios de emergencia de esta ciudad, reportaron disparos en el fraccionamiento Villas Otoch, que una persona estaba lesionada y vecinos sufrían de crisis nerviosa.

El incidente se registró en la súper manzana 245 a espalda del centro de retención social conocido como “El Torito” cerca del fraccionamiento Villas Otoch.
En ese lugar, una persona fue atendida por herida de bala y luego de que paramédicos de la Cruz Roja lo valoraron, decidieron trasladarla a un hospital.

Antes de ingresar, el lesionado reveló que es la segunda ocasión que se registran este tipo de agresiones en contra de la fachada de la casa, pero que en esta ocasión, recibió uno de los disparos de arma de fuego.

Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado levantaron de la zona del ataque, alrededor de 8 casquillos percutidos que fueron embalados por las autoridades quienes serán puestos a disposición para su trámite correspondiente. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook