Proliferan baches en el bulevar Luis Donaldo Colosio de Cancún y trasciende que no hay material para taparlos

0
161

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Pese a múltiples quejas ciudadanas y percances de automovilistas con sus vehículos, el bulevar Luis Donaldo Colosio luce con baches en diversos tramos y éstos no son reparados por falta de material en el Ayuntamiento de Benito Juárez (Cancún).

Lo anterior, según declaró a fuentes al interior de la comuna el propio titular de la Secretaría Municipal de Obras Públicas y Servicios (SMOPyS), Ricardo Archundia Sánchez, que reconoció que no cuenta con material para bacheo.

En redes sociales, varios de los afectados han expresado su malestar por el estado que guarda la arteria, una de las importantes de este polo turístico, pues además de conectar con el aeropuerto internacional y la carretera a Playa del Carmen, es paso para colegios, plazas comerciales, restaurantes, tiendas de autoservicio, gasolineras, entre otros establecimientos.

Como el bulevar Colosio, también calles interiores y diversas avenidas tienen ese problema, empero, la carencia del insumo básico para bachear es la causa por la que no se resuelve el problema. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook