“SE ADUEÑARON DE TODO… SON ABUSIVOS CON SOMBRILLAS”: Tras expulsión de turistas de playa Mamita’s, revive ‘Lord Banquetas’ denuncia sobre invasión del espacio público por prestadores de servicios turísticos en Playa del Carmen

0
208

Por Leslie Gordillo

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Desde Semana Santa del año pasado el célebre influencer italiano, radicado en Monterrey, “Lord Banquetas”, visitó Playa del Carmen y cuestionó que las playas de esta zona en Riviera Maya estén acaparadas por prestadores de servicios turísticos, que impiden el tránsito libre de quienes no desean pagar por camastros o consumir alimentos y bebidas.

Luego de los hechos ocurridos este fin de semana, cuando una pareja fue retirada de la playa frente a Mamitas club Beach, “Lord Banquetas” decidió difundir nuevamente su denuncia, pues dijo es un problema de antaño que debe resolverse.

A través de un video publicado en sus redes, el comunicador mostró algunos clubs de playa de la zona, como Coralina y Mamitas, en donde se ven las sombrillas acaparando los espacios de la playa y los espacios mínimos que quedan para aquellos que no desean rentar un servicio.

“Se adueñaron de todo, aparte del sargazo, que no es culpa de nadie, aparte la marea que comió mucha playa; son abusivos con sombrillas… Es un país con 50 por ciento de la población en pobreza, no puede ser que no den chance ni siquiera de poner su sombrilla”, lamentó.

Además de las sombrillas y camastros, también dijo que algunos rentadores de otro tipo de servicios como los de las famosas “Bananas”, a quienes señaló como abusivos, que no deberían ocupar tanto espacio.

México, dijo, es hermoso y está bien que quieran hacer negocio, pero si es un lugar público debe mantenerse público, algo que además dijo, ocurre en todas las playas del país. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook