Estrellas del América jugarán partido amistoso con Selección Tulum

Lo organiza el DIF Tulum y ex portero americanista, Héctor Miguel Zelada | El ingreso a la cancha de fútbol será a través de la entrega de un kilo de ayuda

Posted on febrero 18, 2020, 1:28 pm
3 mins

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


TULUM, MX.- Con el propósito de obtener productos de primera necesidad para los grupos vulnerables, las Estrellas del América sostendrán un partido de futbol amistoso con la Selección Tulum, para lo cual los aficionados entregarán un kilo de ayuda para su ingreso a la cancha de la Unidad Deportiva Tulum.

Advertisement

En conferencia de prensa, la presidenta honoraria del DIF Municipal, Celia Aguilar Mas y el exportero argentino de las Águilas del América, Héctor Miguel Zelada, resaltaron la importancia de realizar una labor con causa, por lo que después de un año de gestiones entre las autoridades y los deportistas, se concretó que el encuentro de balompié se lleve al cabo el sábado 29 de Febrero en punto de las 16:30 horas.

“Para el DIF Tulum significa mucho saber que se cuenta con el apoyo de los futbolistas, lo cual los motiva a trabajar con más a fuerza a favor de los que más lo necesitan, es decir, la gente más vulnerable. El objetivo de promover el deporte es para la buena salud y la convivencia entre jugadores y en este caso, los iconos del club de las Águilas del América y al mismo, tiempo recolectar productos de la canasta básica”, resaltó Aguilar Mas.

Por su parte, Héctor Miguel Zelada, ex portero de las Águilas y principal promotor del partido, informó que un grupo de jugadores leyenda han confirmado su asistencia, tales como: Miguel Zelada Jr; Juan “El Cheché” Hernández; Cecilio de los Santos; Raúl “El Potro” Gutiérrez; Bryan Teguez: Fabián Estay; Eduardo Bacas; Kevyn Rojas; Ariel González; Damián Álvarez; Aarón Padilla; Reynaldo Navia y Antonio Carlos Santos.
Por confirmar Gonzalo Farfán; Adrián Chávez y el “Gringo” Castro.

El futbolista agradeció al presidente municipal, Víctor Mas Tah y a la presidenta honoraria del DIF Municipal, Celia Aguilar Mas, su disposición por apoyar la realización de este importante partido, en donde se espera la presencia de miles de aficionados al balompié. “Es buena la decisión de no cobrar una entrada, ya que el evento es por una causa, por ello, se recibirá un kilo de productos de la canasta básica”.

Por último, Héctor Miguel Zelada, manifestó que antes de que inicie el partido y cuando concluya, los aficionados podrán convivir con las figuras y leyendas del Club América, solicitarles autógrafos y fotografías, aunado a que regalarán al DIF Municipal, los uniformes completos que utilicen para pueda realizar una subasta y obtener recursos que se destinarán para atender las necesidades de los grupos vulnerables. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)