Atrapan al sujeto que mató a su padre a cuchilladas y dejó malherida a su madre en Hoctún

0
59

YUCATÁN, MX.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora aprehendieron a Miguel C.H., de 35 años, quien presuntamente ayer en la madrugada mató a su padre, en Hoctún, publicó Diario de Yucatán.

Armado con un cuchillo, el sujeto habría ultimado a su progenitor y lesionado a su madre, María del Socorro Herrera Maas, quien tuvo que ser trasladada al Hospital Dr. “Ignacio García Téllez” del IMSS, en Mérida.

Aunque pobladores de Hoctún dijeron que “Mike” se habría dirigido a la zona de cenotes para ocultarse, la detención tuvo lugar en un monte cercano.

El presunto parricida fue aprehendido a unos 400 metros del lugar del crimen, el hogar familiar, ubicado en la calle 21 entre 12 y 14 de Hoctún.

Vecinos comentaron que “Mike” se caracterizaba por su agresividad contra sus padres e, incluso, el ahora occiso perdió el ojo izquierdo luego de una golpiza propinada por su hijo.

La captura fue confirmada por el alcalde de Hoctún, César Novelo, para tranquilizar a la población.

Se supo que el joven realizó el salvaje ataque a sus padres con un cuchillo cebollero.

Los esposos Can Herrera tuvieron cuatro hijos: dos ya fallecidos, una por cáncer y otro en un accidente, y le sobreviven dos, “Mike” y un joven que radica en Quintana Roo.

El sujeto que mató a su padre está separado de su pareja sentimental, con quien tiene dos hijos, un niño de siete años y una niña de cuatro.

También su expareja había dado testimonio de la agresividad de “Mike”, pues fue víctima de violencia doméstica varias veces. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook