TRAGEDIA EN UN HOGAR DE PLAYA DEL CARMEN: Muere atragantada una niña de dos años que fue dejada a cargo de su hermanita de diez años; los padres, trabajaban

0
149

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una pequeña, de apenas dos años de edad, falleció esta tarde al asfixiarse con alimento, cuando era alimentada por su hermana, de 10 años de edad, que había sido puesta a su cargo, pues ambos padres laboraban.

El trágico suceso se dio a eso de las 7 de la tarde al interior de una casa, en la que estaban encerradas, en la calle 88, entre la avenida 45 y el bulevar Playa del Carmen. La niña, angustiada, colocó a su hermanita en la cama y trató de reanimarla golpeándola en el pecho, pero la infante falleció.

La menor de 10 años de edad comenzó a dar gritos de ayuda, por lo que vecinos llamaron al número de emergencias 911, llegando al lugar la policía.

Junto a los agentes de la Policía Municipal llegó personal del DIF para brindarle apoyo psicológico a la niña, que estaba aterrada por lo ocurrido y rogaba para que no la dejaran a sola con sus padres, temerosa de ser golpeada.

Autoridades señalaron extraoficialmente que este hecho tendrá consecuencias legales para los padres, por su abandono, aunque ambos trabajaban. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook