Exigen instalación de cámaras y mayor vigilancia en José María Morelos

Posted on febrero 21, 2020, 12:09 pm
2 mins

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- German Pineda Castillo, exdirector de Transporte municipal y exdirector de Seguridad Pública en el trienio de Pedro Pérez (2008-2011), asegura que es necesaria la implementación de cámaras de seguridad en la vía Pública y las escuelas.

German Pineda Castillo, exdirector de Transporte municipal.

“No solo deben haber cámaras en las escuelas y avenidas principales sino en las demás vialidades, en materia de seguridad no hay gasto suficiente, José María Morelos está creciendo, sabemos que es un paso obligado, tengo entendido que el proyecto de cámaras se está llevando a cabo, pero la prioridad de la seguridad es en la zona norte donde se concentra la mayor población, yo espero que en su momento el Gobierno del Estado voltee a ver a José María Morelos y empiecen a instalar las cámaras”, detalló.

Además señaló que la ciudadanía tiene que coadyuvar son las autoridades para procurar seguridad en todo momento.

“Es necesaria mayor atención a la seguridad, pero como ciudadanos debemos ser vigilantes, cuidar a nuestros niños, responsabilidad en redes sociales y demás, debemos ser responsables, vemos que mayormente en las comunidades, los padres dejan ir a sus hijos solos a los centros educativos”, añadió Pineda Castillo.

Agregó que está a la espera que las autoridades de los tres órdenes de gobierno volteen a ver a José María Morelos, pues es una ruta de paso clave no solo para los quintanarroenses, sino para el vecino estado de Yucatán.

“Tengo entendido que estaban construyendo un C5 que contemplaba ese tema, supe que vinieron a hacer los levantamientos y pues esperemos que nuestras autoridades de los tres órdenes de gobierno hagan las estrategias para que nosotros como ciudadanos estemos seguros en nuestra comunidad”, puntualizó. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook