Catean casa en Cancún; hay tres detenidos

0
19


CANCÚN, MX.- Policías ministeriales realizaron un fuerte operativo para catear una casa en Cancún que dejó saldo preliminar el aseguramiento de drogas.
La movilización se desarolló anoche y concluyó esra madrugada en el fraccionamiento Ciudad Natura, sobre la cerrada privada Cipreses, súper manzana 260.

Como resultado de la diligencia se aseguró una casa luego de qué hallaron droga, una balanza gramera y así también productos para envoltorio de las sustancias químicas.

De acuerdo con información que se proporcionó esta tarde, como resultado del operativo se ubicaron 34 bolsas de material sintético que en su interior contienen hierba seca.

Además se encontró un bote de material sintético que en su interior contiene líquido y hierba de color verde, asi como una pipa de madera y un triturador.

Además, se aseguró un bolso tipo “mariconera”, otra bolsa de material sintético de color amarillo con 50 bolsas pequeñas de color transparente que en su interior contienen hierba verde y dos bolsas de material sintético de color amarillo que en su interior contienen hierba verde.

También se encontraron $498.50 pesos en efectivo.

En otro punto de la casa se encontraron tres paquetes de 100 bolsas de material sintético cada uno, 07 bolsas de material sintético transparente y una báscula gramera sin marca la cual presenta daños en su estructura.

Las autoridades precisaron que todos los artículos fueron fijados, embalados y recolectados.
De igual manera se refirió que la casa quedó bajo resguardo con un predio con sello en la puerta de acceso principal y con la leyenda “Prohibido el paso, línea de policía”.

En un primer reporte se mencionó que fueron detenidas cinco personas entre ellas 2 menores de edad, pero no lo confirmaron las autoridades. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook