Sepultan entre llantos y peticiones de justicia a uno de dos carrilloportenses ejecutados

0
52

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Familiares, amigos y estudiantes, acompañaron al cortejo fúnebre y presenciaron el sepelio de David Baltazar A.S., estudiante del Tecnológico local, quien el pasado jueves fue ultimado aquí, a tiros, junto con otro joven que cursó estudios en esa misma institución.

Las honras fúnebres ocurrieron en la comunidad de Dzulá, en cuya iglesia hubo una misa de cuerpo presente, previo al entierro en el panteón de la comunidad, donde hubo peticiones y exigencias de justicia.

El cuerpo fue entregado a los familiares cerca de la media noche del jueves, después de los protocolos por parte de la Vicefiscalía de la Zona Centro, para su traslado al poblado de Dzulá, donde amigos y familiares recordaron a la víctima como una persona sin vicios.

Durante el velorio, los familiares estuvieron acompañados por amigos, habitantes del poblado, así como por representantes del Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto e integrantes del Comité Directivo y de voluntarios de la Cruz Roja Mexicana, donde en sus tiempos libres realizaba su servicio social en compañía de sus compañeros de clase.

El joven originario del poblado maya era estudiante del octavo semestre de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, y estaba a unos días de iniciar con su proceso de Residencia Profesional, último requisito académico para concluir su formación profesional.

Además, Baltazar formaba parte de grupos de música, entre los cuales destaca el representativo del Tecnológico de esta ciudad y algunas colaboraciones con la Orquesta Polifacética de Felipe Carrillo Puerto, siendo percusionista. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook