Exhortan Emiliano Ramos y Paola Moreno a ciudadanos a sumar esfuerzos para lograr un Cancún pacífico, próspero y seguro

0
56

CANCÚN, MX.- Para lograr un Cancún pacífico, seguro y próspero, hay que sumar esfuerzos, señaló el ex diputado local y dirigente de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC) en Quintana Roo, Emiliano Ramos Hernández,

Asimismo, la regidora Paola Moreno, convocó a los ciudadanos a solidarizarse y trabajar de mano con el gobierno para lograr un mejor Cancún.

Ante más de mil quinientas personas, Emiliano Ramos Hernández, dirigente de la CIOAC en Quintana Roo expresó que es necesaria la suma de la ciudadanía.

“El amor se demuestra con acciones, Cancún somos todos, somos una gran familia, somos personas de bien y trabajadora, los tiempos nos dicen que tenemos que actuar por que queremos un Cancún pacífico, seguro y próspero, para eso necesitamos sumarnos todos”, aseguró Emiliano Ramos Hernández, en el arranque del evento que realizó en el marco del día del Amor y la Amistad.

Por su parte, la concejal Paola Moreno afirmó que la solidaridad es pieza fundamental para hacer un mejor Cancún.

“Somos más los que queremos un Cancún pacífico, un Cancún con libertad y en donde nuestros hijos puedan ser felices, pero esto no se logra solo, lo tenemos que hacer entre todos, por eso es necesario cerrar filas sociedad y gobierno y trabajar organizados”, aseveró.

Mientras, Emiliano Ramos Hernández aseguró que uno de los objetivos de este año es disminuir la violencia con la que se está llegando al 50 aniversario de Cancún.

“Este año lo vamos a dedicar a trabajar para terminar con este problema, no queremos ni una mujer violentada, tenemos que trabajar para reforzar los derechos de la mujer, es un tema que nos compete a todos así como también debemos trabajar por nuestros niños, para que ya no sean más víctimas de la delincuencia”, expresó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook