FOTOS EXCLUSIVAS | REMODELACIÓN DE LA OFICINA DE LAURA BERISTAIN EN SOLIDARIDAD: A un mes de iniciados los trabajos, se desconocen costos y partida presupuestal de obras en presidencia municipal

Posted on febrero 24, 2020, 11:37 am
17 secs

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Por Javier Chumacero

Advertisement

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Se cumplió un mes del inicio de los trabajos de remodelación de la oficina de la presidente municipal Laura Beristain, cuyo costo y partida presupuestal es un misterio.

Al respecto, fueron consultados en su momento a personal de Oficialía Mayor y la secretaría de Ordenamiento Territorial, quienes dijeron desconocer estos rubros.

La sala adjunta Javier Rojo Gómez -que era sede de las sesiones de Cabildo- sirve como bodega para los muebles, incluido el sillón rojo de la alcaldesa. El piso del recibidor es nuevo y no colocaron el anuncio oficial en el que se detalla la procedencia de los recursos y la duración de la obra.

Las asistentes de Presidencia fueron reubicadas a un costado de la oficina, y ahí se atienden las citas. Comunicación Social no ha informado de estos trabajos. (Noticaribe)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)