Dará presidente de naviera MSC rueda de prensa hoy en Cozumel

0
22

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Este viernes a las 9 horas, Richard E. Sasso, presidente de Mediterranean Shipping Company (MSC) en Estados Unidos, ofrecerá una rueda de prensa en Cozumel, para ahondar detalles sobre la travesía del crucero Meraviglia, que permanece en el muelle Punta Langosta de la ínsula.

La comparecencia ante medios de comunicación será en la sede de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), situada sobre la avenida Rafael E. Melgar.

El Meraviglia atracó la mañana de este jueves en Cozumel, tras ser rechazado en Jamaica e Islas Caimán, respectivamente, por sospechas de que un tripulante podría ser portador de Coronavirus (COVID-19).

Por ello, los 4,500 pasajeros y la tripulación de 1,600 personas, quedaron dentro del navío, en tanto Sanidad Internacional y los Servicios Estatales de Salud (Sesa) llevaron a cabo los estudios pertinentes.

En total fueron dos personas sometidas al análisis, además del tripulante de origen filipino, también aplicó la evaluación una joven turista francesa.

Ambos resultados salieron negativos a COVID-19, y en cambio, se les detectó influenza. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook