Empresa responsable de la estructura que colapsó en bodas colectivas y Carnaval continúa en el padrón de proveedores del Ayuntamiento

0
64

Por Javier Chumacero

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La empresa propiedad de Víctor Lozano continúa en el padrón de proveedores del Ayuntamiento, pese a que colapsó el techo del escenario el 14 de febrero, y una semana después, debió ser suspendido el espectáculo del carnaval porque la estructura metálica no reunía las condiciones de seguridad.

Informó lo anterior la Oficial Mayor, Libia Burgos quien subrayó que no puede eliminar a esta compañía, “hasta que una autoridad determine si hubo o no negligencia”.

¿En cuánto tiempo se sabrá si hubo negligencia?, se le preguntó. “Es un procedimiento. No hay un tiempo estimado. No podemos juzgar a priori”, respondió.

Se desconoce si los elementos de la secretaría de Protección Civil ya emitieron un reporte al respecto. La funcionaria añadió que se investigarán las cláusulas del contrato para determinar si procede una sanción al proveedor. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook