Se prepara el estadounidense DJ Peterson para debutar con Tigres de Quintana Roo en la LMB

0
94

CANCÚN, MX.- Como la mayoría del equipo, desde el pasado lunes que comenzó el campamento primaveral de los Tigres de Quintana Roo, DJ Peterson originario de Chandler, Arizona; reportó para prepararse con miras a su debut en Liga Mexicana de Beisbol, en el año del 65 aniversario de la organización bengalí.

Peterson es por ahora uno de los seis elementos extranjeros confirmados por la novena caribeña, para afrontar la temporada 2020, que para ellos comienza el próximo 7 de abril en Campeche.

“Estoy muy feliz de estar aquí en Cancún y con los Tigres, así que por eso estamos entrando fuerte para ponernos listos y ayudar al equipo, supe que el año pasado tuvieron una buena temporada pero les faltó el último paso. Ahora es un año importante por el 65 aniversario y nos gustaría llegar a las finales para buscar el campeonato, que para ello se compite”, dijo DJ.

La contratación del estadounidense fue muy aplaudida por los seguidores de los bengalíes, ya que es un pelotero que cubre varias posiciones defensivas y que podrá conformar una muy buena columna vertebral junto a Reynaldo Rodríguez y Brian Hernández.

“Puedo jugar donde el manager me ocupe, primera base, tercera, cualquier jardín o bateador designado, en cualquiera de esos lugares jugaré fuerte para ayudar al equipo. Soy un bateador de poder, espero dar buenos contactos, pero sobre todo impulsar carreras que ayuden al equipo a ganar juegos”, enfatizó Peterson.

El originario de Arizona llega a un equipo con varios compañeros que tuvo con Águilas de Mexicali en la Liga Mexicana del Pacífico como el propio timonel Adán Muñoz, además de Brian Hernández, Francisco Córdoba y Javier Solano, situación que siempre será benéfico para la adaptación a un nuevo grupo.

“Para mí es muy divertido jugar con todos ellos, además de Robles (Alejandro) y Migueles (Erick) que también conozco bien, a todos ellos les gusta ganar y jugar duro, tal como a mí. Todos le estamos poniendo mucha intensidad a los entrenamientos, para ganar desde el primer día que inicie la temporada”, dijo el refuerzo bengalí.

Finalmente DJ Peterson se mostró muy sorprendido por el gran terreno de juego del estadio Beto Ávila y agradeció el trato que le han dado. Del mismo modo el de Arizona es muy activo al Twitter e Instagram, por lo que invitó a los fans a seguirle en @Djpeterson.

 

SEXTO DÍA

Este sábado por espacio de tres horas, los Tigres de Quintana Roo cumplieron con su sexto día de Spring Training en el estadio Beto Ávila, con los más de 50 elementos que reportaron desde el lunes anterior.

El manager Adán Muñoz y su cuerpo técnico presentaron el plan de trabajo en un ligero meeting, para de ahí dar paso a las actividades cotidianas en el infield, outfield, caja de bateo y bullpen.

Este domingo se cerrará la primera semana de entrenamientos primaverales de los Tigres de Quintana Roo a partir de las 9:30 de la mañana a puertas abiertas para el público, justamente a 30 días de su primer juego de la temporada 2020 en LMB. (Fuente: Tigres de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook