Anuncia VivaAerobus cuatro vuelos nacionales a QR

0
46

CANCÚN, MX.- Con la adición de cuatro rutas, dos de ellas ya regulares, VivaAerobus ya contará con 27 vuelos a Quintana Roo, la gran mayoría a Cancún y uno de ellos ahora también a Cozumel.

Se trata de los vuelos regulares Cancún-San Luis Potosí y Cancún-Aguascalientes, así como los vuelos temporales Cancún-Culiacán y Cozumel-Monterrey. Todos arrancarán en julio, aunque sus pasajes ya están a la venta.

En rueda de prensa, directivos de esta empresa destacaron la importancia de estos vuelos, pues es primera vez que llegarán a Aguascalientes, al igual que a Cozumel, isla que no solo recibirá a viajeros de Monterrey, sino de los 36 destinos a los que VivaAerobus conecta a través de esa ciudad.

El vuelo Cancún-San Luis Potosí arranca el 11 de julio con dos vuelos semanales, a un costo desde los 808 pesos por pasaje; Cancún-Aguascalientes arranca dos días después, también con dos vuelos semanales y un precio similar.

Cancún-Culiacán durará del 11 de julio al 29 de agosto, todos los sábados; en tanto que el vuelo Cozumel-Monterrey tendrá dos frecuencias semanales, lunes y jueves.

VivaAerobus tiene a Cancún como uno de los cinco bases en el país, indicaron, al que transportaron 2.5 millones de pasajeros en 2019.

La aerolínea fue la de mayor crecimiento en México, con un aumento en su volumen de pasajeros del 13%, para superar a los 12 millones, se informó, todo con una flota de 37 aviones, con una antigüedad promedio de 3.4 años, una de las más bajas a nivel nacional. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook