Mañana el servicio de agua potable en Puerto Aventuras podría verse afectado por reparación de fuga

0
47

PUERTO AVENTURAS, MX.- La concesionaria Aguakan hizo un llamado a los habitantes de Puerto Aventuras a tomar precauciones el día de mañana porque el servicio de agua potable podría verse afectado, ya que trabajarán en la reparación de una fuga en las instalaciones de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA).

Según el comunicado emitido por la empresa, la falta del servicio sólo será en la delegación de Puerto Aventuras, por lo que hicieron un llamado a los habitantes a hacer uso racional del vital líquido y almacenarlo para evitar daños en las actividades cotidianas.

Según lo informado, las maniobras iniciarán a partir de las 9:00 horas de mañana miércoles y concluirán por la tarde, aunque podría aplazarse, por lo que pidieron a los usuarios mantenerse informados a través de las redes sociales de la empresa y la CAPA.

En ese sentido, Aguakan se deslindó de estos trabajos, ya que señaló, son circunstancias completamente ajenas a la concesionaria, pues este es el único lugar del municipio donde se depende del servicio de un tercero (CAPA); asimismo la empresa apoyará en la maniobras con brigadistas de tiempo completo para concluir lo antes posible. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook