RESUMEN DE UN MIÉRCOLES VIOLENTO EN CANCÚN: Reporte de tres muertos en diferentes incidentes

0
24

CANCÚN, MX.- Cancún enfrentó un miércoles violento con el reporte de tres muertos en diferentes incidentes registrados en la ciudad.

En la súper manzana 234, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre.

Antes del hallazgo, se reportaron disparos en esa zona, por lo que autoridades municipales acudieron para tomar conocimiento y corroborar la información.

Paramédicos de la Cruz Roja se aproximaron al lugar para poder brindarle la atención, sin embargo, ya no contaba con signos vitales por que se dio parte a la Fiscalía General del Estado para que acudiera el fiscal del Ministerio Público y se encargara de valorar los hechos.

La zona fue resguardada por policías municipales.

El número de emergencias 9-1-1 reportó el incidente alrededor de las 8 de la noche y el cuerpo quedó en la calle 92, entre la 75 y 77 de la súper manzana 234.

Horas después, un sujeto que se encontraba con un grupo de amigos, fue atacado a quemarropa por un hombre que le disparó en varias ocasiones e incluso le dio el tiro de gracia en la cabeza.

La víctima fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, pero ya nada pudieron hacer no contaba con signos vitales.

Las autoridades no lograron detener al atacante.

El crimen se registró aproximadamente a las 23:45 horas.

El número de emergencias 9-1-1, reportó a una persona herida de balas en las inmediaciones de la supermanzana 260 en el fraccionamiento Prado Norte en el municipio de Benito Juárez Cancún.

A ese lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado del Departamento de Homicidios, acompañados de peritos criminalistas y del Servicio Médico Forense (Semefo), que se encargaron de llevar a cabo el procedimiento para los levantamiento de los casquillos percutidos, los indicios y el cuerpo de la persona del sexo masculino.

Vecinos refieren que el hombre se reunía con un grupo de amigos y que al parecer consumían drogas.

Posteriormente, un hombre fue apuñalado cuando caminaba por la calle California casi esquina con Pedro Joaquín Cowell en las inmediaciones del poblado de Alfredo V. Bonfil en el municipio de Benito Juárez.

El cuerpo de la víctima quedó en las inmediaciones de la vía pública, por lo que los vecinos pidieron apoyo policiaco y de los servicios de emergencia pero al llegar los paramédicos encontraron a un hombre ya sin vida. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook