Se agudizan problemas entre dos comunidades de José María Morelos

0
39

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Continúan los conflictos entre las comunidades de Plan de la Noria y San Isidro Poniente, puesto que los primeros presuntamente bajaron las cuchillas eléctricas de la comunidad vecina y en los últimos días se han registrado confrontaciones donde incluso se habla con armas de fuego.

Por dicha razón la mañana de este jueves, los habitantes de San Isidro Poniente fueron a pedir ayuda al ayuntamiento para que atiendan esta situación.

“Nos cortaron la luz desde hace meses, ya ni en los caminos se puede transitar, ya se puso peligroso, la autoridad municipal debe tomar cartas en el asunto, bajaron las cuchillas los del Plan de la Noria, nos dejaron sin luz y cuatro días sin agua, los niños carecen hasta de ropa porque no hay para lavar y los animales ya se van a morir, y nos han quitado varios vehículos”, dijeron los habitantes de San Isidro Poniente.

Además se quejaron de los conflictos con la Comisión Federal de Electricidad que ya les cortaron el servicio, por no pagar a tiempo los altos costos.

“No podemos pagar algo que no tenemos, el único paso que tenemos es  para Gavilanes y ahí no se puede pasar porque están agresivos, nos apuntan con carabinas y escopetas, el problema va más allá de solo cortarnos la luz y el agua”, concluyó.

Al final de la manifestación, el secretario general del ayuntamiento, Mariano López Gómez, acompañó a los pobladores de San Isidro Poniente hasta su comunidad para levantar las cuchillas. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook