Tigres de QR pone especial atención a los nuevos talentos durante entrenamientos

0
101

CANCÚN, MX.- El nuevo talento y los jóvenes prospectos, acaparan la atención en la sesión de este jueves de los Tigres de Quintana Roo.

La mañana de este jueves, la novena de bengala trabajó conforme a su rutina, pero se le dio una atención especial este día a observar detenidamente a los prospectos de la organización.

Los peloteros trabajaron por undécimo día en su Spring Training una vez más de forma intensa y donde ahora correspondió el turno al lanzador Terance Marín de subirse a la loma del estadio “Beto Ávila” y enfrentar a bateadores.

Posterior al trabajo rutinario de cada mañana con jugadas defensivas, el manager Adán Muñoz y su cuerpo técnico enfocaron su atención en los jóvenes ofensivos del equipo.

Los receptores prospectos de los Tigres de Quintana Roo ensayaron sus tiros a segunda base particularmente, para después tener una intensa práctica de bateo donde llamó la atención el joven Efrén Nieves.

El manager Adán Muñoz señaló que este viernes determinará los jugadores que harán la primera mini gira de pretemporada por el estado de Quintana Roo; así como el orden en que trabajarán sus pitchers tanto domingo como lunes.

Así mismo, señaló que después de estos dos primeros juegos de exhibición habrá duelos interescuadras.

Este viernes continuará el trabajo de preparación de los Tigres de Quintana Roo a partir de las 9:30 de la mañana en el parque Beto Ávila a puertas abiertas, alistando sus dos primeros juegos de exhibición que serán domingo en Felipe Carrillo Puerto ante el equipo local Mayas y el martes en Chetumal contra Piratas de Campeche. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook