Plazas comerciales implementan medidas para evitar casos de Coronavirus en Cancún

0
54

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Las plazas comerciales han implementan medidas de prevención para evitar el coronavirus en Cancún a través del uso de gel antibacterial, lo anterior se pudo corroborar durante un recorrido realizado en estos sitios de concentración masiva de personas.

Al respecto, el presidente de la Asociación de Plazas Comerciales, Eduardo Galaviz Ibarra, dijo que no han registrado ningún impacto en la afluencia diaria de los visitantes en estos centros comerciales porque se siguen las indicaciones de las autoridades de salud.

Galaviz Ibarra exhortó a la población a no caer en pánico, al destacar que afortunadamente el estado sigue libre de casos de COVID-19, “no tenemos ningún caso de emergencia por eso debemos tener esa actitud positiva, no caer en pánico y en estas áreas no tenemos afectación”, añadió.

“No ha habido ningún problema en ese sentido, hay toda la información para proteger cualquier información de contagio, lo que la población está asumiendo en base a las recomendaciones de las autoridades de salud”, abundó.

Agregó que es importante seguir puntualmente las recomendaciones que se han estado emitiendo para evitar que en la entidad se registren casos de Coronavirus y con ello también poder evitar una crisis como ya se vive en otros países. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook