Después de ser certificados médicamente, 50 pasajeros europeos que fueron rechazados por Belice serán regresados, vía marítima a Chetumal

0
52

Por Rafael Biceño

CHETUMAL, MX.- Después de permanecer poco más de seis horas frente a la isla de San Pedro sin poder desembarcar, alrededor de las 23 horas los está noche, los 50 pasajeros europeos, entre ellos de origen italiano, lograron atracar para ser sometidos a revisión médica por personal militar de sanidad y verificar sus condiciones de salud y descartar la posibilidad de que sean portadores de coronavirus.

También son sometidos a revisión médica los tripulantes de la embarcación.

Los turistas de origen europeo salieron del muelle de Chetumal y llegaron a la isla de San Pedro alrededor de las 16 horas.

De acuerdo con reportes de personal de migración de Belice, los turistas habrían sido rechazados en su primer intento por llegar a territorio beliceño vía terrestre a través de la frontera. Sin embargo al no obtener éxito en su propósito intentaron ingresar a través de San Pedro por vía marítima donde fueron rechazados nuevamente.

De acuerdo con la información extraoficial, los pasajeros europeos que han sido rechazados serán regresados a Chetumal vía marítima y se espera su arribo alrededor de las 9:30 horas de este domingo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook