Pospone PAN actividades por COVID-19

0
45

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Como parte de las medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus, el Partido Acción Nacional (PAN) ha decidido posponer algunas actividades presenciales programadas para los meses de marzo y abril.

Entre las actividades se encuentran: La suspensión de los talleres de introducción al partido, programadas del 17 de marzo al 20 de abril de 2020.

Las personas que se hayan registrado en los talleres en las fechas señaladas conservarán su lugar de inscripción para participar en una fecha posterior.

La secretaría nacional de formación y capacitación solicitará a la secretarías estatales la reprogramación de los talleres y emitirá la convocatoria correspondiente con las nuevas fechas a través de redes sociales y la página oficial.

Se cancelan las actividades presenciales de capacitación del comité ejecutivo nacional a partir del 17 de marzo, exceptuando los talleres de introducción al PAN que se llevarán a cabo en línea a partir del lunes 23 de marzo.

Las actividades en línea de diplomado 2020 en campañas electorales que se lleva a cabo bajo la dirección de la universidad Santander se mantienen vigente.

En este mismo tenor, el Comité Directivo en Benito Juárez, cancela la asamblea programada para el 22 de marzo del presente año hasta nuevo aviso, así lo dio a conocer el dirigente municipal, Cristian Pérez Vázquez, a través de cuenta de Facebook. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook