BESOS Y ABRAZOS, NO… PERO LAS ‘MORDIDAS’ NO ESTÁN EN CUARENTENA: Graban a policía de Laura Beristain recibiendo dinero de un chofer en Playa del Carmen

Posted on marzo 25, 2020, 6:10 pm
58 secs

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Aunque en estos tiempos de coronavirus la recomendación para prevenir contagios es la sana distancia y, por supuesto, evitar los saludos, los besos y los abrazos, al parecer las ‘mordidas’ no están en cuarentena, al menos así ocurre en el municipio de Solidaridad, donde los policías municipales siguen ‘atacando’ a cuanto automovilista se le atraviese en el camino.

Así quedó evidenciado en un video que empezó a circular en redes sociales, donde el conductor de una unidad de transporte que provenía de Felipe Carrillo Puerto fue detenido por un policía de la patrulla 81402, quien rápidamente le mostró la forma de arreglar sus problemas y, mediante una pequeña mordida de 200 pesos, lo dejó ir.

Hay que decir, eso sí, que el policía iba debidamente protegido con un cubrebocas, lo que no impidió la correspondiente ‘mordida’, además de que, al recibir el billete, el agente no fue muy escrupuloso con las medidas higiénicas que se promueven por todos lados, porque le dio la mano al conductor que se retira del lugar con el rostro contrariado.

De acuerdo con las fuentes, el video fue grabado  en Playa del Carmen por uno de los usuarios del servicio de transporte que lo empezó a compartir en redes sociales para dejar constancia que en el Ayuntamiento de la morenista Laura Beristain hay cosas que no cambian. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook