ATAQUE FRENTE A UNA PIZZERÍA EN CANCÚN: Un muerto y dos heridos, saldo en la Región 101

0
52

CANCÚN, MX.- Una persona murió y dos más resultaron lesionadas, uno de ellos discapacitado, en un ataque registrado frente a una pizzería de Cancún, informaron las autoridades.

Alrededor de las 6 de la tarde el número de emergencias 9-1-1 reportó dos personas lesionadas por proyectil de arma de fuego frente a una pizzería ubicada en la Región 101, manzana 62, calle 16 de esta ciudad.

En ese lugar, los servicios médicos encontraron a una persona muerta y el reporte de dos hombres que fueron trasladados al hospital general.

Mientras tanto, la zona fue resguardada por elementos municipales y ministeriales para revisar la evidencia del ataque en el que murió una persona.

Luego de una primera revisión, especialistas encontraron varias heridas producidas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo con datos preliminares proporcionados por la Fiscalía Especializada de Homicidios, el occiso fue identificado como Diego S. A., de 33 años, originario de Loma Bonita, Oaxaca. Casado, ocupación chofer y habitante de esta ciudad.

Además, los lesionados fueron identificados como Pedro S. A, de 28 años, que según testigos, presenta discapacidad, soltero, con domicilio en Cancún y Julio C. L.S., de 20 años.

Comentarios en Facebook