Policías detienen a unidad sospechosa y aseguran arma de fuego en Playa del Carmen

0
53

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a cuatro personas, un arma de fuego y un vehículo, como resultado del refuerzo de los operativos de vigilancia para mantener la paz social en esta demarcación.
Los hechos ocurrieron anoche, mientras los elementos realizaban un patrullaje preventivo sobre la Avenida Juárez en la colonia Ejidal, cuando se percataron que un vehículo circulaba frente a ellos con las luces apagadas y de forma temeraria, por lo que le pidieron al conductor detenerse, aunque huyó, dando inicio a una persecución que terminó cuadras más adelante.

Del vehículo descendieron dos hombres, dos mujeres y dos menores edad, y al realizar una revisión de seguridad ante la sospecha de un ilícito, los policías hallaron un arma de fuego.
Ante ello, los ocupantes de la unidad fueron trasladados a la corporación para los fines legales pertinentes, mientras que los menores de edad quedaron a disposición del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF). (Infoqroo)

Comentarios en Facebook