Buscan aeronave que salió de Puebla hacia Veracruz y desapareció…

0
51

PUEBLA, MX.- Una aeronave poblana que partió el miércoles pasado desde el aeropuerto de Huejotzingo rumbo a Xalapa, Veracruz, continúa extraviada junto con los dos pilotos que iban a bordo, publicó xevt.com.

Este jueves, el gobierno de Veracruz a través de la Dirección General de Aeronáutica, emitió un comunicado donde dio a conocer que estaba colaborando en la búsqueda del avión modelo Hawker 800 H25B, matrícula N988RS.

“A pesar de que en ningún momento el piloto se reportó con la Torre de Control del Aeropuerto de El Lencero, (con cierre de operaciones a las 18:42 horas), la Comandancia está siguiendo los protocolos para la localización de la aeronave y sus tripulantes”, precisó el escrito.

También ayer jueves, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, precisó que la última comunicación que tuvo la aeronave fue con el aeropuerto de Tehuacán, por lo que no descartó que se encuentre entre la región de Perote y Pico de Orizoba, o bien, pudo haber cambiado su ruta de vuelo. (Fuente: xevt.com)

Comentarios en Facebook