TRÁGICO ACCIDENTE: Muere menor que esperaba el regreso de su madre hospitalizada por COVID-19

0
99

ESTADO DE MÉXICO, MX.-Un menor de 14 años, identificado como Juan Eduardo, murió electrocutado mientras esperaba en su casa la llegada de su mamá, quien recibía atención hospitalaria a causa del COVID-19, publicó telediario.mx.

La madre del menor, quien trabaja como taxista y había sido diagnosticada con coronavirus luego de trasladar a tres pasajeros de origen asiático a Plaza las Américas, se encontraba en el hospital tras presentar problemas para respirar, así como un cuadro de anemia y deshidratación, sin embargo, el niño se quedó en el hogar, ubicado en Ecatepec, para arreglar, limpiar y tener todo listo al regreso de su madre.

Fue ayer por la tarde, tras la caída de una fuerte lluvia en el municipio mexiquense, que el menor salió al patio y ahí se encontraba una extensión con la que se electrocutó. Pese a ser trasladado al hospital, más tarde se informó sobre su deceso.

Juan Eduardo había cumplido en días pasados 14 años y aunque lo festejó en aislamiento, se encontraba muy contento por haberlo celebrado con su mamá, a quien se había dedicado a cuidar prácticamente las 24 horas del día desde que fue diagnosticada con coronavirus.

El cuerpo del menor ya fue entregado a sus familiares y se llevará a cabo un funeral con la presencia de menos de 30 personas, ante la contingencia por COVID-19. (Fuente: telediario.mx)

Comentarios en Facebook