VIOLENCIA SIN TREGUA EN VERACRUZ: Suman 12 ejecuciones en las últimas 36 horas

0
44

VERACRUZ, MX.- El crimen organizado no da tregua en Veracruz: 12 personas, entre ellas dos menores de edad, fueron ejecutadas en las últimas 36 horas, publicó Proceso.

Un grupo de sicarios irrumpió en el callejón “Voladores” de la colonia Benito Juárez, en Papantla, donde ejecutó a una familia completa integrada por cuatro mujeres y un niño.

Dos de los cuatro sicarios descendieron de una motocicleta mientras otros dos los esperaban en otra, y abrieron fuego en contra de tres mujeres mayores de edad, una niña de 4 y un niño de 5 años.

Los sicarios dejaron una cartulina en el lugar.

El ataque ocasionó crisis nerviosas entre vecinos del callejón Voladores y de las calles Tuxpan y Xalapa.

Los vecinos denunciaron que en el lugar del asesinato se vendía alcohol de forma clandestina.

Atacan taller mecánico

En el sur del Estado, la madrugada de hoy, hombres armados asesinaron a dos sujetos en un domicilio ubicado en los límites de la colonia F. Gutiérrez y Benito Juárez.

Los sicarios entraron con lujo de violencia a un taller mecánico de la calle Minatitlán, donde asesinaron a quemarropa a dos trabajadores.

Policías estatales hallaron un narcomensaje en el interior del taller mecánico, el cual no fue dado a conocer a la prensa.

El miércoles por la noche, Arturo “N” y Esteban “N”, de 45 y 25 años, padre e hijo, fueron ejecutados cuando se encontraban bebiendo cerveza en una banqueta del municipio de Sayula de Alemán.

Horas después fue localizado sin vida en un camino de terracería otro joven, hijo de Arturo y hermano de Esteban, y quien habría sido “levantado” horas antes por una célula delincuencial.

El joven presentaba huellas de tortura y el tiro de gracia. Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) encontraron un mensaje de la delincuencia organizada, que tampoco fue revelado.

Policías estatales y fuerzas federales montaron un operativo en la carretera federal 185 Transístmica tramo Sayula-Acayucan para tratar de dar con los responsables, pero no tuvieron éxito.

También el miércoles, en el municipio de Las Choapas, fueron encontrados los cuerpos de dos personas en el ejido El Zapote. Ambas personas del sexo masculino tenían huellas de tortura y varios impactos de bala. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook