Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres registran porcentajes casi nulos de ocupación

Posted on abril 06, 2020, 7:49 pm
38 secs

CANCÚN, MX.- Esta ciudad, el principal destino turístico de México y Latinoamérica registra una muy baja ocupación acumulada en los cinco primeros meses de este segundo mes de la contingencia sanitaria al presentar un registro de apenas cinco por ciento de toda su capacidad informó la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres.

En un reporte, esa agrupación, (AHCPM&IM) señaló que tan solo el día de ayer, el porcentaje fue de 4%. En ambos casos, como en el resto de los destinos, la AHCPM&IM omitió el número preciso de visitantes, pero sí dio a conocer los porcentajes de ocupación.

En el caso de Puerto Morelos, la ocupación acumulada hasta el 5 de abril fue de 15 por ciento, y la del día 5 de abril, de 13.1 por ciento.

Asimismo, en Isla Mujeres (parte continental) la ocupación acumulada hasta el día 5 de abril fue de 1.3 por ciento y en esa fecha, de manera exclusiva, de solo uno por ciento.

El número de hoteles cerrados temporalmente en los tres destinos es de 108, lo que representa 33 mil 161 cuartos. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook