Comerciante reparte comida a personas sin empleo en Cozumel

0
53

COZUMEL, MX.- Comerciantes de alimentos se han sumado a la iniciativa de regalar comida a gente de familias vulnerables que ha perdido sus fuentes de empleo, debido a la pandemia ocasionada por el coronavirus.

Uno de esos casos es el de Jorge Alonso Moreno, quien desde las 09:00, hasta las 17:00 horas, junto con su familia ofrece comida gratis para la gente que diario pasa por su local ubicado en la 50 avenida con 3 sur de la colonia Adolfo López Mateos, como parte de un acto solidario con el sector más afectado por el confinamiento.

“Estamos ayudando a la gente que más lo necesita; mi familia y yo estamos conscientes de que no todos en esta isla tenemos para un taco o para un poco de comida al día, por lo que ofrecemos un poco de guiso para que puedan llevar a sus hogares” comentó Alonso Moreno en declaraciones a Infoqroo.

Asimismo, refirió que apuntan en una lista a la gente que acude y les piden que lleguen con un traste para darles su comida, y en caso de que no tengan se las entregan a su domicilio. Esto, como una medida para evitar una aglomeración de personas en el local, con el fin de evitar cualquier tipo de contagio del coronavirus.

Agregó que la gente ha respondido muy bien, luego de su oferta en las redes sociales, y por lo tanto unos 70 consumidores se han acercado al negocio diariamente para un plato de comida.

Expresó que este proyecto durará todo el mes de abril, sin costo alguno para ellos, por lo que invitó a las personas que están en sus “días malos por el Covid-19” y no tienen para comer, a que pasen, para que les compartan alimentos. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook