“LA NATURALEZA VA GANANDO”: Ante la ausencia de turistas, avistan venados cola blanca en la entrada del complejo turístico Bahía Príncipe en Tulum

0
90


TULUM, MX.- ‘Bamby Dzul’, un guía de turistas de Sian Ka’an, desde su cuenta de Facebook compartió un video de unos hermosos ejemplares de venado cola blanca que avistó frente al hotel Bahía Príncipe en Tulum.

‘Bamby Dzul’ compartió un video de unos venados cola blanca que, como mucho se ha divulgado, se han acercado a poblados y complejos turísticos ante la ausencia de turistas durante la cuarentena por el coronavirus.

‘Bamby Dzul’ cita en su texto que pudo ver a los venados cola blanca en la carretera 307, justamente a la altura del Hotel Bahía Príncipe, y remata con un comentario: “la fauna va ganando”.

Los venados cola blanca tomaron la vera de la vía federal durante estas restricciones a la circulación por el coronavirus, e inequívocamente estos animalitos han recuperado parte de lo que algún día les perteneció en la Riviera Maya hoy paralizada por la pandemia. (Vía Noti Tulum)

Comentarios en Facebook