Reportan el primer caso positivo de Covid-19 en niño de 10 años en Yucatán

Posted on abril 06, 2020, 7:33 pm
43 secs

Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.-  Entre los 75 casos confirmados de coronavirus (Covid-19) en Yucatán, se detectó que hay un niño de 10 años, por lo que las autoridades estatales reiteran a la ciudadanía que se tome como medida de prevención el no salir de sus casas.

Además de la muerte de una tercera persona en el estado, la Secretaría de Salud de Yucatán dio a conocer que entre los casos positivos, hay un niño de 10 años y se trata del primer menor de edad, ya que con anterioridad el caso de menos edad era de 17. Hasta el momento, el caso con mayor edad es de 78 años.

Por otra parte, se recordó que una más de las medidas es el uso obligatorio de cubrebocas para andar en sitios públicos y para todo tipo de personal que labore en empresas que tienen permitido abrir por tratarse de giros esenciales tengan o no contacto con sus clientes.

Ante el panorama actual, esta medida deberá aplicarse de manera rigurosa en las empresas que, por sus giros, aún continúan funcionando en el estado, y para aquellas personas que acuden a comprar medicinas y alimentos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook