SI NO ES POR LAS BUENAS…: Clausuran 48 locales y detienen a comerciantes por violar disposición de venta y consumo de bebidas alcohólicas en Chetumal

0
107

Por Rafael Briceño

CHETUMAL MX.- Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron y pusieron a disposición de la autoridad a tres personas que no respetaron las disposiciones, en cuanto a la venta y consumo de bebidas alcohólicas, y la Dirección de Fiscalización colocó sellos de clausura por la violación a las indicaciones de mantener cerrados aquellos establecimientos considerados no esenciales en esta emergencia sanitaria por COVID-19.

El ayuntamiento de Othón P. Blanco confirmó que estas acciones se realizaron de manera conjunta con Seguridad Pública y la Secretaría de Finanzas y Planeación.

A poco más de 48 horas de que el gobernador Carlos Joaquín González anunciara el reforzamiento de las medidas para evitar la propagación del COVID-19, entre las que se encuentra la restricción en el horario de venta de bebidas alcohólicas y el cierre de aquellos establecimientos considerados no esenciales, 48 propietarios fueron conminados a cerrar sus puertas.

Actualmente, elementos de Fiscalización mantienen los recorridos en centrales de abasto y avenidas principales para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias y de restricción de operaciones. (Noticaribe) 

Comentarios en Facebook